sábado, 18 de febrero de 2012

Reseña Bibliográfica sobre mi

Mi nombre es María Arisleyda hernández Nuñez, naci el 23 de octubre del 1986 en la clinica Corominas
Habitación 503 , a los 3 días de nacida me dianosticarón con meningittis aguda , segun el Doctor que 
me salvo la vida , aseguró que no me causó ningun daño , pero aveces pienso que se equivoca ya que 
está pasiencia o calma que tengo no debe ser normal,pero estoy viva es lo importante , tuve una niñes
muy buena , recuerdo que jugaba mucho, y mantenia mi inocencia, me  considero una persona humilde
sencilla, pasiente, cariñosa, preocupada por el otro, tengo buena escritura y pocas faltas ortográficas
me gusta leer , mi libro favorito es A PESAR DE TODO QUE LINDA ES LA VIDA, de Enrique Chaij
tuve una adolecencia normal , me case el 16 de diciembre del 2006 en el Politecnico Femenino Nuestra
Señoras de las Mercedes, fruto de ese amor al año y 3 meses quede embarazada de mi primer hijo a los
21 su nombre es Andriel José Santiago Hernández nació el 23 de abril del 2008 en la clinica corominas habitacion 528 ahora tiene 3 años  al cabo de un año y 3 meses quede embarazada de nuevo de una niña
el cual nacio el 18 de agosto del 2010 por el cuál aproveche  la cesaréa y me preparé con apenas 23 años
estoy felizmente casada con José Androme Santiago Lopéz de 27 años vivimos felices y en armonia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario